Magic mail

Creamos sensacionales campañas en minutos 

Magic mail es un sistema intuitivo diseñado para el envío de newsletters de una forma sencilla. Las newsletters se pueden enviar automáticamente con una frecuencia programada, con contenido que hemos ido publicando o bien mediante un sistema de plantillas podemos programar un envío en una fecha determinada. 

dealermarket red global de mayoristas

Potente Automatización para conectar con tus clientes

Envía newsletters automáticas de bienvenida, emails de novedades, emails de ofertas, email semanales o mensuales con tus últimas propuestas, haz seguimiento estadístico, crea auto respondedores y mantén tu base datos al día desactivando los emails no válidos. Y todo de forma desatendida, nosotros lo hacemos por tí.

dealermarket red global de mayoristas

Datos y estadísticas en tiempo real de tus campañas

Magic mail te permite hacer el seguimiento estadístico de tus campañas y suscriptores con gran facilidad.

Descubre de dónde vienen, que cliente de email están utilizando, su tasa de clics y cualquier otra actividad que te permita mejorar tus campañas de envío para obtener la mejor ratio de conversión posible.

 

dealermarket red global de mayoristas

Magic mail está incluido en tu suscripción Enterprise Plan

Magic mail puede contratarse como servicio único o si estás suscrito a la suscripción Enterprise Plan solicitar su activación, para un máximo de 2.000 envíos/mes. Existen planes opcionales para aumentar el número de envíos.

Sencilla gestión de tus suscriptores

Con Magic mail la gestión de suscriptores se hace de una forma sencilla, permitiendo gestionar, editar o segmentarlos dentro de una lista con gran sencillez.

 

dealermarket red global de mayoristas
¿Cómo comercializa dealermarket sus servicios?

Nuestros servicios se comercializan bajo la fórmula de suscripción, mediante una cuota mensual. La cuota da derecho a todos los servicios que comercializamos -salvo que se indique lo contrario-.

Concentrando todos los esfuerzos de promoción en plataformas afines, conseguimos la audiencia necesaria para que tu empresa y las marcas que comercializas tengan visibilidad en el mercado.

¿Cuánto tiempo debo mantener mi suscripción?

El posicionamiento de tu empresa y las marcas que comercializas es una tarea que cada día es más complicada. Podríamos decir que casi se necesitaría una persona a tiempo completo para que estuviese posicionando nuestra marca para mantenernos en el ‘círculo de compra’. Para mantener un ‘ranking’ en los motores de búsqueda hay que hacer esfuerzos adicionales. Es la única manera de obtener una posición en el mercado.

Nosotros no te damos una recomendación en tiempo, es una decisión de tu empresa, pero si te decimos estableciendo una comparación con el mundo de la inversión financiera, que para obtener unos rendimientos aceptables en un fondo de inversión los plazos que hay que tener en cuenta se estiman en unos 8 años.

Si tu empresa fuese la inversión, hay que tomárselo con la misma calma. Ser constantes e impactar a la audiencia que realmente te es interesante.

SEO, SEM, email marketing, compra programática

Todas y cada una de las ofertas y notas de prensa que publicamos está concienzudamente estudiada en términos de palabras clave (keywords), por lo que una vez los motores de búsqueda indexen la información, los clientes potenciales harán landing en la oferta o nota de prensa publicada. Un porcentaje de éstos se suscribirá a tu newsletter mensual o hará clic en el botón CTA por lo que redirigiremos tráfico a tu sitio web.

Paralelamente tenemos campañas SEM ‘always on’ para que la audiencia que nos interesa llegue a nuestros sites, por lo que tus ofertas y notas de prensa serán impactadas.

Cada escaparate de productos o sala de prensa que creamos lanza mensualmente una newsletter automática a todos los suscriptores que vamos consiguiendo. Con ésta acción creamos el círculo del engagement.

Si quieres llegar una audiencia mucho más amplia -millones de perfiles- tenemos soluciones basadas en compra programática. Contacta con nosotros para compartir sobre éste tema.

KPI (key performance indicator)

Todas las acciones que hacemos para tu empresa y las marcas que comercializas llevan asociado un KPI de visitas a tu catálogo online o sala de prensa. De esta forma puedes tener información de las veces que se visita tu catálogo o sala de prensa, la continuidad de publicación y la oferta o noticia más vista.

N

Elije tu Pase

Disponemos de Pases mensuales, anuales y de pago por uso adaptados a cada necesidad de promoción.

N

FICHA A EXPERTOS EN MARKETING ONLINE

Barato, sencillo y economico. Todo un grupo de profesionales a tu servicio especializados en marketing online. 

N

Visibilidad asegurada

Visibilidad asegurada para tus ofertas, novedades, noticias. Tu audiencia objetiva te verá sí o sí.

¿Quieres que contactemos contigo?

Seguro que tienes dudas o preguntas.

¿Qué necesitas? Vemos que podemos hacer y te llamamos.