Magic Pack

Todo cuenta, todo suma

El marketing digital exige una disciplina y un tiempo que algunas empresas no pueden dedicar de forma constante. En dealermarket, como complemento añadido a los pases hemos desarrollado tres herramientas para que tu marketing funcione en «piloto automático» y de esta manera te puedas seguir dedicando a tus tareas.

Las ventajas principales que ofrece el magic pack son:

  • No tienes que invertir tiempo en la publicación de contenidos. Símplemente nos mandas lo que quieres promocionar y lo lanzamos
  • En magic mail los envíos a tu data se hacen programados: semanalmente o mensualmente y es a través de la publicación de promociones o en una fecha determinada para un email marketing
  • En magic news, añadido a la promoción de tu propio periódico digital igualmente el sistema envía una news semanal o mensualmente
  • En magic app, la publicación de contenido aparece automáticamente en la app de tu cliente

(*) Enterprise Plan incluye una de las magic pack sin coste adicional

Magic mail

Servicio para el envío de newsletters en «piloto automático», con curación de tu data eliminando cuentas inactivas o rebotadas. Incluye estadísticas por porcentaje.

b

Magic News

Capta la atención de nuevos clientes y mantén a tus contactos informados con tu periódico digital. Nosotros lo creamos, mantenemos y promocionamos.

Magic App

Informa a tus clientes de tus novedades, promociones o noticias instantáneamente con la creación de tus propias apps. Opcionalmente puedes enviarles globos de atención.

también te puede interesar …

Circuitbanner

Contrata campañas de banners en el Networking de medios para promocionar tu empresa o tus productos. Una excelente herramienta para dar a conocer lanzamiento de productos.

Curación BBDD

Ponemos tu bases de datos de emails al día, con el consiguiente ahorro de costes al eliminar cuentas inexistentes o rebotadas consiguiendo una mejor reputación en servidores salientes.

Redes Sociales al día

Si tu día a día no te permite tener el tiempo suficiente para mantener tus cuentas sociales nosotros las gestionamos con los contenidos que te publicamos en el Networking de medios.

¿Quieres que contactemos contigo?

Seguro que tienes dudas o preguntas.

¿Qué necesitas? Vemos que podemos hacer y te llamamos.